18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Mengolini monumental: Liquidó al ultramacrista De Brito y enterró a la gorila de Latorre: “Son unxs hijxs de putx, del primerx al  últimx”

Detonada por una operación que le jugaron en LAM, Julia Mengolini estalló contra Ángel de Brito y sus panelistas durante un intento de  nota que le hicieron en la puerta de FutuRock:”No me podés agarrar de prepo para esas hijas de puta. No voy a hablar”, comenzó diciéndole Mengolini al cronista, sin saber que la estaban grabando.

“Son unas hijas de puta, de la primera a la última. Ángel de Brito es un hijo de puta. Lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo”, lanzó la periodista.

“Vos trabajás para gente que es una mierda, no es culpa tuya. No es con vos, es con ellos”, le dijo Mengolini al movilero.

La periodista se dio cuenta que la estaba filmando y pidió: “No me filmes. Nunca lo supe. No pongas esto al aire. No tenés mi permiso. No le voy a dar la nota a LAM”.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios