11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
"SIN RED"

Mengolini monumental: Liquidó al ultramacrista De Brito y enterró a la gorila de Latorre: “Son unxs hijxs de putx, del primerx al  últimx”

Detonada por una operación que le jugaron en LAM, Julia Mengolini estalló contra Ángel de Brito y sus panelistas durante un intento de  nota que le hicieron en la puerta de FutuRock:”No me podés agarrar de prepo para esas hijas de puta. No voy a hablar”, comenzó diciéndole Mengolini al cronista, sin saber que la estaban grabando.

“Son unas hijas de puta, de la primera a la última. Ángel de Brito es un hijo de puta. Lo último que hizo fue una operación donde publicó mi sueldo”, lanzó la periodista.

“Vos trabajás para gente que es una mierda, no es culpa tuya. No es con vos, es con ellos”, le dijo Mengolini al movilero.

La periodista se dio cuenta que la estaba filmando y pidió: “No me filmes. Nunca lo supe. No pongas esto al aire. No tenés mi permiso. No le voy a dar la nota a LAM”.

 

También en info135

Violento y misógino, al radical Alfredo Cornejo se le soltó la cadena: insultó a Juliana Di Tullio y fue repudiado en el Senado

Eduardo

Gerardo Morales no puede ocultar su odio por Milagro Sala: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como ella”

Eduardo

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Nico Brutti

Salir de los comentarios