11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
"SIN RED"

La denuncia de Florencia Arietto sobre el avión era tan absurda, que no se la creyeron ni en TN: “Había un chip con tecnología nuclear”

Una exótica teoría, clasificada como exclusivamente para personas que manejan temas de investigación e inteligencia estratégica, a los que Florencia Arietto denominó “A1”, involucra a 24 personas a bordo del avión de Irán con tripulación compartida junto a venezolanos, y no a 19 como se dio a conocer públicamente

En TN, la dirigente de Juntos por el Cambio dijo que, según sus fuentes (que se negó a revelar), hay cinco personas en calidad de desaparecidos, o como prefirió denominarlos la dirigente de Juntos por el Cambio, “5 missing persons”.

Sin ahondar en cómo, cuándo ni por qué se enteró de tal información, Arietto estaba tan flojas de papeles en su absurda pseudo denuncia, que no consiguió ni siquiera convencer al conductor y a los panelistas del ciclo, quienes, si bien la dejaron explayarse, se mostraron escépticos ante los pocos detalles concretos exhibidos por la teoría de la aeronave de Irán de la ex encargada de seguridad del club Independiente.

Uno de los puntos más controversiales de su relato se basó en la argumentación que dio acerca de la existencia de un “chip con tecnología nuclear” que habría existido arriba del avión de Irán, pero que no especificó qué función cumpliría dentro del esquema terrorista que pretendió sostener.

“También dicen que había más gente de la que entró. O sea, no había 19, había 24, es decir había cinco “missing persons”, empezó a explicar su teoría la dirigente.

“¿Dónde están?”, le consultó el conductor acerca de esas supuestas cinco personas extras, sin conseguir respuesta de su invitada, quien siguió adelante con su relato como ignorando la pregunta.

“Y (dicen) que había chips con tecnología nuclear”, agregó, sin especificar nada más a ese segmento de su teoría. Entonces nuevamente el periodista la interrogó: “¿Quién dice eso?”

Y allí Florencia Arietto respondió: “eso es parte de las hipótesis que se trabajan”, a lo que al instante le repregutaron: “Pero ¿quién las armó las hipótesis?”, y ella se atajó rápida diciendo: “Yo voy a resguardar mis fuentes, pero digo ‘es una fuente’, viene de una fuente A1.”

Y agregó “A1 es (solo) para los que entendemos de investigación en inteligencia estratégica: A1… esto es… estamos hablando de datos de información y no de especulación”, afirmó tajante, pero sin profundizar de donde extrajo tales detalles, ante una mirada algo huidiza de los propios periodistas de TN.

También en info135

Violento y misógino, al radical Alfredo Cornejo se le soltó la cadena: insultó a Juliana Di Tullio y fue repudiado en el Senado

Eduardo

Gerardo Morales no puede ocultar su odio por Milagro Sala: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como ella”

Eduardo

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Nico Brutti

Salir de los comentarios