8.4 C
La Plata
7 julio, 2022
"SIN RED"

Papelón de Patricia Bullrich: recomendó una criptomoneda para luchar contra la inflación que no para de desplomarse

La oposición vuelve a demostrar que sabe poco de economía, o que no tiene vergüenza en estafar a sus votantes.

Lo cierto es que, de los cultores de que la “inflación es la cosa más simple para resolver”, también surgió, como no podía ser de otra manera, el fomento a la compra de criptomonedas como refugio del valor.

“Hay nuevas formas de combatir la inflación. Por ejemplo, con un modelo digital de moneda estable como el que propone @StellarOrg, una ONG que visité en San Francisco”, aseguró Patricia Bullrich en lo que casi parecía más una promoción publicitaria que un mensaje político cuando en abril último estuvo en Estados Unidos.

“En el video te explico cómo se puede implementar para recuperar el valor del salario y vivir con estabilidad”, anunció en aquella oportunidad.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1511064420407037956?s=20&t=DlKXk5qFDWxrj16sE0vhzw

Sea cual fuere el caso, lo cierto es que la cripto que recomendó la titular del PRO se vino al piso, y con ella los ahorros de quienes creyeron más en ella que en la economía argentina.

También en info135

Implacable, Rozanski apuntó contra la derecha destituyente y le hizo una advertencia al gobierno: “Los golpes no se castigan, se previenen”

Nico Brutti

Irrespetuoso, machirulo y agresivo, Federico Pinedo atacó a Cristina Kirchner: “Tiene un error en la cabeza”

Eduardo

Una Vernaci sublime volvió a imitar a Canosa tras la designación de Batakis al frente de Economía y la desintegró

Nico Brutti

1 comentario

FERNANDO 21 junio, 2022 at 12:55 pm

POBRE BOLUDA ESTA LES SACO EL 13% A LOS JUBILADOS Y QUIERE SER PRESIDENTE PARA QUE PARA OPERAR A FAVOR DE LAS GRANDES CORPORACIONES FORRA

Respuesta

Salir de los comentarios