11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
"SIN RED"

Pichetto sacó a relucir su odio por los extranjeros: “No pueden seguir metiéndose en el Conurbano los que vienen de países latinoamericanos”

Una vez más, Miguel Ángel Pichetto salió a destilar su odio contra los extranjeros que, provenientes de países vecinos, vienen a residir a la Argentina.

“Hay que salir por el trabajo y la única manera es con una propuesta integral. Acá hay extranjeros que cruzan la frontera cobran y se van. No tengo una mirada xenofóbica, pero no pueden seguir metiéndose en el Conurbano todos los que vienen de países latinoamericanos. Hay que abordar este tema con algún coraje cívico”, sostuvo el ex senador en declaraciones a Radio Rivadavia.

Y por otra parte, el compañero de fórmula de Mauricio Macri en las presidenciales de 2019 sostuvo que “los piquetes alimentan la demanda y la presión sobre el Estado para que el Gobierno reparte más plata que a su vez se la cobran a los que producen. Esto es algo repetido y es un circulo letal para la Argentina. No creo en esa lógica de convertir el plan en trabajo. Es un verso que nunca lo creí”.

También en info135

Violento y misógino, al radical Alfredo Cornejo se le soltó la cadena: insultó a Juliana Di Tullio y fue repudiado en el Senado

Eduardo

Gerardo Morales no puede ocultar su odio por Milagro Sala: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como ella”

Eduardo

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Nico Brutti

Salir de los comentarios