15.9 C
La Plata
21 noviembre, 2025
"SIN RED"

Un Leandro Santoro monumental cruzó a Vidal por victimizarse tras el discurso de Cristina y la dejó al borde del ACV

El diputado nacional por el FdT salió en redes a destrozar a Heidi después que la ex gobernadora intentara la victimización del macrismo tras el discurso de la dos veces presidenta y actual vice.

Vidal, siempre cara de piedra, no tuvo empacho en victimizar a un gobierno como el de Cambiemos en un intento de refutar las certezas de Cristina y Leandro, sensacional, la cruzó en twitter y la enterró de cabeza.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios