9.2 C
La Plata
7 julio, 2022
"SIN RED"

Confirmado: Vernaci y Di Natale vuelven los sábados a SDTV

Elizabeth Vernaci retoma la conducción de Sobredosis de TV, luego de que Jorge Rial confirmara que dejará la conducción del programa para iniciar otro proyecto de Lunes a Viernes en la misma señal.

 

La locutora regresa al ciclo, cuya participación había conseguido muy buena repercusión de crítica y audiencia. Vernaci había concluido la temporada 2021 de Sobredosis de TV, programa que conducía junto a Juan Di Natale, cuando a fines de febrero se informó oficialmente que Jorge Rial pasaría a ocupar el lugar de la pareja al frente del programa.

 

El objetivo era darle un tono más político a la emisión, que de hecho inauguró su etapa 2022 con Javier Milei como primer invitado de Rial.

 

El cambio resultó sorpresivo y no rindió lo esperado, Vernaci y Di Natale habían logrado una química muy particular que demostró su eficacia en los números del rating. Ahora, el panorama vuelve a dar un giro inesperado.

 

La dupla regresa el sábado 2 de julio a las 21hs, según confirmó el periodista Pablo Montagna y este sábado “SDTV” será conducido por Luli Trujillo y Diego Iglesias.

También en info135

Tras una vida plagiando, Nik dio la nota publicando algo original tras la derrota de River: “¡Este sí lo hizo él!”

Nico Brutti

Implacable, Rozanski apuntó contra la derecha destituyente y le hizo una advertencia al gobierno: “Los golpes no se castigan, se previenen”

Nico Brutti

Irrespetuoso, machirulo y agresivo, Federico Pinedo atacó a Cristina Kirchner: “Tiene un error en la cabeza”

Eduardo

Salir de los comentarios