11.7 C
La Plata
1 julio, 2022
"SIN RED"

“No merece respuesta”: Gabriela Cerruti cruzó a un periodista por su pregunta chicanera en plena conferencia de prensa

Tal como lo hace todos los jueves, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, contestó esta mañana en conferencia de prensa las preguntas de los periodistas acreditados en Casa Rosada.

Pero sobre el final del encuentro, hubo una incomprensible y chicanera pregunta que despertó el más que justificado enojo de la funcionaria.

“Ante la actitud que expone la vicepresidenta en cada una de sus exposiciones públicas, ¿el Gobierno considera que sigue formando parte del Poder Ejecutivo como vicepresidente con esta actitud confrontativa que tiene llevando a lo público el debate interno? ¿La vicepresidenta sigue formando parte de este gobierno?”, preguntó el periodista Miguel Nicolich, de radio Rivadavia.

– “La verdad es que no merece respuesta esa pregunta, pero ¿qué quieren que le diga?… Salvo que usted sea golpista, un presidente y una vicepresidenta son votados juntos y se van juntos del Gobierno. Muchas gracias por la pregunta”, fue la tajante contestación de Cerruti.

También en info135

Violento y misógino, al radical Alfredo Cornejo se le soltó la cadena: insultó a Juliana Di Tullio y fue repudiado en el Senado

Eduardo

Gerardo Morales no puede ocultar su odio por Milagro Sala: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como ella”

Eduardo

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Nico Brutti

Salir de los comentarios