11.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
MUNICIPIOS

Clásica al atardecer presenta “Música de cámara y piano”

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, el ciclo Clásica al Atardecer presenta un nuevo concierto de cámara, que tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio, a las 18 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75, con entrada libre y gratuita.

           El concierto, que será interpretado por los músicos; Milagro Soria (Violín), Jonathan Miale (Violoncello), Diego Suárez (flauta) y Adrián Sevilla (Piano), quienes interpretarán un repertorio compuesto por obras de Astor Piazzolla y Valeria Romero, estará dividido en dos partes.

 En el primer bloque se interpretarán Las 4 estaciones porteñas de Astor Piazzolla, con arreglo para trío del maestro José Bragatto, reconocido músico de prestigio internacional, gracias a su arreglo que dio la vuelta al mundo de la mano de artistas internacionales.

En el segundo bloque, el público disfrutará de un repertorio que incluirá algunas piezas seleccionadas de Astor Piazzolla, adaptadas para cuarteto por el flautista Diego Suárez, y de la adaptación de la obra Espejo y Eco de la compositora, docente y pianista argentina Valeria Romero.

Clásica al Atardecer

Clásica al Atardecer es un ciclo de conciertos que invita a la comunidad a disfrutar de la música de cámara interpretada en vivo por talentosos jóvenes instrumentistas y cantantes. Este encuentro propone una programación extensa que incluye conciertos de canto, piano y cuerdas, entre otros, y se lleva a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía con entrada libre y gratuita.

Para más información:

Secretaría de Cultura y Educación

Municipio de La Matanza

Facebook: /Cultura y Educación – La Matanza

IG: @culturalamatanza

También en info135

Ensenada: cuatro camiones para la flota municipal y nuevo convenio 

Alfredo Silletta

Magdalena Sierra participó de una jornada de controles oftalmológicos y entregó lentes en Villa Corina

Alfredo Silletta

Nueva entrega de tablets en el Polideportivo de Villa de Mayo 

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios