19.7 C
La Plata
14 agosto, 2022
"SIN RED"

El marido de Pampita fue a provocar a una marcha piquetera y lo increparon: “¡No tenés vergüenza! ¡Rajá de acá, cheto!”

El legislador porteño Roberto García Moritán asistió a una marcha organizada por el Polo Obrero en la zona del Obelisco, y fue echado por los asistentes, quienes lo acusaron de “cheto” y “antipiquetero”.

Lo cierto es que Moritán, más conocido como “el marido de Pampita”, tiene un discurso contra los piquetes, afirmando que “el libre tránsito es un derecho constitucional” y que “quienes trabajan y producen somos los que pagamos los impuestos que permiten los subsidios”.

El hecho es que el legislador no fue bien recibido en la marcha: en un video que publicó en sus redes sociales se puede ver cómo, en un principio, hay personas que le piden alguna foto, pero luego un militante del Polo Obrero le dice que es un antipiquetero, que “no tiene nada que hacer ahí” y que se retirara. Mientras tanto, el legislador les intentaba explicar que él había ido “a escuchar a la gente”.

Después, el empresario hizo un descargo en sus redes sociales, indignado por la situación y sin entender por qué algunas personas repudiaban su presencia, pese a que en varias oportunidades demostró su rechazo hacia los piquetes y las luchas de los movimientos sociales.

“Los piquetes no ocurren en ningún lugar del mundo, sólo en la Argentina. El libre tránsito es un derecho constitucional y los que trabajamos y producimos somos los que pagamos los impuestos que permiten los subsidios. La clase política les tiene miedo a los piquetes, pero hoy la sociedad está pidiendo otra cosa. Los piquetes perdieron el interés genuino que tenían en su inicio, hoy son extorsivos”, expresó Moritán en febrero de este año.

 

También en info135

Vernaci lo hizo de nuevo: Picantísima, la Negra demolió a Canosa en SDTV

Nico Brutti

Harto del golpismo del mamarracho de Boggiano, Brancatelli se le plantó al aire y le acomodó todos los dientes

Nico Brutti

Un Navarro afiladísimo tras el delirante invento de Jony Viale sobre un supuesto oligopolio de medios K: “Un agradecimiento al gordito lechoso”

Nico Brutti

Salir de los comentarios