16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

El Municipio convoca a artistas de distintas disciplinas para participar de la muestra “Mirada Animal 2”

La convocatoria es gratuita y está destinada tanto a aficionados como a profesionales residentes de la Ciudad, sin límite de edad. Pueden participar interesados de ocho categorías, entre ellas pintura y fotografía.

Según se informó desde la Secretaría de Cultura y Educación, el material será recibido hasta el viernes 1 de julio y la exhibición tendrá lugar a partir del sábado 9 del mismo mes en la sala C del Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en 19 y 50. 
“Pueden presentarse hasta tres obras por persona de las categorías pintura, grabado, cerámica, escultura, dibujo, arte digital, instalaciones y fotografía”, informó el titular del área local, Martiniano Ferrer Picado. 
El tamaño de los trabajos no debe superar los 1,50 x 2.0 metros y las imágenes se enviarán como archivo adjunto a ccislasmalvinasmlp@gmail.com, indicando en el cuerpo del mail el autor, el título y la categoría.
El equipo del Centro Cultural Islas Malvinas será el encargado de seleccionar los proyectos que formarán parte de la exposición, notificando por el mismo medio a los participantes.  

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios