19.7 C
La Plata
14 agosto, 2022
"SIN RED"

Nuevo papelonazo de Patricia Bullrich: esta vez salió a desmentir sus propios dichos sobre energía nuclear y se hundió solita

En el marco de las iniciativas del gobierno nacional en torno a la construcción de centrales nucleares en el país, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió a cuestionar estas políticas de Estado.

Con tal de cuestionar cualquier programa que surja de la Casa Rosada, la ex ministra de Seguridad incluso se opone a los lineamientos que fijan las distintas potencias del mundo en este rubro. Por este motivo, con el correr de los días, ella misma intentó despegarse de sus desacertados dichos.

Sin embargo, su plan para desmentirse, la dejó expuesta y sufrió un nuevo papelón, tal como lo demuestra el video publicado por “679 Evolución”.

“Esto es falso. No soy contraria a la energía nuclear”, publicó Bullrich en su cuenta de Twitter. De esa forma, intentó desmentir la publicación del medio periodístico “Corta”.

A partir de ese mensaje, desde el propio medio le contestaron.

“Solo por cuestiones de rigor periodístico, este es el video de la rueda de prensa a partir de la que se levantó esa declaración que, lejos de ser falsa, es textual”, aclararon desde “Corta” y publicaron el archivo de la señal C5N.

 

También en info135

Vernaci lo hizo de nuevo: Picantísima, la Negra demolió a Canosa en SDTV

Nico Brutti

Harto del golpismo del mamarracho de Boggiano, Brancatelli se le plantó al aire y le acomodó todos los dientes

Nico Brutti

Un Navarro afiladísimo tras el delirante invento de Jony Viale sobre un supuesto oligopolio de medios K: “Un agradecimiento al gordito lechoso”

Nico Brutti

Salir de los comentarios