16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Rating del domingo a la noche: haga lo que haga, Lanata siempre pierde por goleada frente a Telefe

El programa de Jorge Lanata, “Periodismo Para Todos”, en El Trece, ayer volvió a perder en su pelea contra los programas de Telefe: primero ante “Pasapalabra”, y después con “La Voz Argentina”.

El conductor no logra levantar cabeza, pese a que este domingo “100 argentinos dicen”, en su edición de famosos, le entregó liderando en el rating.

Esta vez, el ciclo del amigo personal de Mauricio Macri tuvo como informe principal la forma en que se reparten los planes sociales, luego de los dichos de Cristina Kirchner, quien reclamó que sea el Estado quién los maneje.

El informe de Lanata se basó en los dichos del responsable de sitiar con piquetes a la ciudad de Buenos Aires, Eduardo Beligoni, el hombre del Partido Obrero, organización que fue denunciada por quedarse, presuntamente, con un porcentaje de los planes sociales que llegan a la gente.

PPT comenzó su edición de este domingo midiendo 9,1 puntos de rating y rápidamente llegó a un pico de 10. Pero cuando comenzó el sketch de humor, con un guión tan macrista que ni a los macristas le gusta, bajó instantáneamente.

“Pasapalabra”, que perdió cuando compitió con el programa de Darío Barassi, apenas arrancó Lanata pasó al frente, midiendo 11 puntos y cuando llegó la parte de humor en El Trece pasó a medir13,8 puntos de rating, dejando a El Trece en 8.

Y cuando empezó “La Voz Argentina”, Telefe comenzó su camino hacia arriba y poco después ya medía casi 16 puntos, comenzando a estar cerca de duplicar a Lanata.

 

 

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Maria 30 junio, 2022 at 8:39 am

El hermano del fallecido tiene razon

Respuesta

Salir de los comentarios