19.7 C
La Plata
14 agosto, 2022
"SIN RED"

Santilli quiso politizar el asesinato del camionero, y el hermano de la víctima lo cruzó: “Me chupa tres huevos lo que decís”

El diputado nacional Diego Santilli vivió un incómodo momento en los estudios del canal de Macri, LN+. Fue cuando, sumado por la conductora María Laura Santillán a una entrevista que realizaba con el hermano del camionero asesinado en un piquete de transportistas en cercanías de Daireaux, recibió una dura respuesta por parte del familiar de la víctima.

“Mis condolencias a la familia y a los trabajadores de General Rodríguez, lo digo por tu hermano, salió a trabajar y lo asesinaron. Es durísimo a lo que nos enfrentamos, tenemos un Gobierno que sabía que iba a pasar esto, empezó con cuatro provincias y hoy solo Tierra del Fuego tiene gasoil” expresó Santilli a modo de reflexión.

En esa dirección, continuó con sus apreciaciones: “La gente está harta de los piquetes, es argentinos contra argentinos y trabajadores contra trabajadores. No da para más. Esto es un homicidio, un asesinato, esto no tendría que haber pasado, destruyeron una familia, nos estamos destruyendo como familia. Tenemos un presidente que se pelea con la vice y abajo se pelean todos” dijo.

Cuanto intentaba redondear la idea, fue interrumpido por Diego Jara, hermano del camionero: “No quiero que se politice, si me querés ayudar no politices… perdoname que te hable así, pero lo que decís me chupa tres huevos” lanzó.

Pese a los esfuerzos del dirigente que responde a Horacio Rodríguez Larreta por salir del paso, el hermano del chofer insistió: “Si querés hacer política de esto no me interesa, lo que estás hablando es eso y no me interesa, quiero justicia”.

“Yo no soy partidario de ningún Gobierno, lo único que quiero es justicia por mi hermano. No quiero que usen a mi hermano como lo estás usando’ ‘Si me quieren ayudar no politicen la muerte de mi hermano” advirtió.

 

 

 

 

 

 

También en info135

Vernaci lo hizo de nuevo: Picantísima, la Negra demolió a Canosa en SDTV

Nico Brutti

Harto del golpismo del mamarracho de Boggiano, Brancatelli se le plantó al aire y le acomodó todos los dientes

Nico Brutti

Un Navarro afiladísimo tras el delirante invento de Jony Viale sobre un supuesto oligopolio de medios K: “Un agradecimiento al gordito lechoso”

Nico Brutti

Salir de los comentarios