13.9 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Tras cerrarle las puertas a Mirtha, Marcela Tinayre le apuntó a Suar y disparó contra El Trece: “Qué se hagan cargo”

La hija de la Chiqui se refirió en duros términos sobre las autoridades de El Trece luego de la confirmación de que su madre, Mirtha Legrand, no seguirá adelante con sus legendarios programas en el canal.

Tinayre conversó con el notero del programa de América “LAM”. “Se terminó el contrato, son negociaciones. Irá a otro lado”, dijo de entrada.

Luego, y en clara referencia a las autoridades de El Trece como el gerente de contenidos, Adrián Suar, la hija de la Diva de los Almuerzos agregó: “Dilató mucho el canal ¿Sabes cómo se llama esto? Pastelear. Pastelearon demasiado”.  Y explicó: “Es como hacer un pastel. Primer hacer una cosita, después otra y otra y así. Estamos hablando de hacer televisión, no de hacer masitas. Además, es Mirtha”.

Finalmente, disparó: “Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale y, del canal, no sé qué pasó. Que se hagan cargo”. Una vez realizada esa contundente declaración, se subió al auto y se fue, dejando aún más dudas sobre cuál será el futuro de la Chiqui

También en info135

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

El genial TikTok que se viralizó en las redes con la cara de Cristina frente a las mentiras del fiscal Luciani

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios