11.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Harta de sus constantes agresiones, Flor Peña estalló y realizó una grave denuncia contra la ultramacrista Marina Calabró

Hastiada de recibir críticas constantes por La Puta Ama, su programa en América TV, Flor Peña volvió a apuntar contra Marina Calabró. La periodista suele realizar filosos análisis sobre el ciclo de la actriz y en los últimos días acusó a su producción de plagiar el logo del mismo.

 

En diálogo con Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la condustora de LPA dijo: “No quiero hablar con ella porque no la entiendo, no comprendo lo que hace. La última vez que hablamos me pidió un favor y se lo di”.

 

“He tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado. Acepto que no les guste, pero ya está ¿cuánto me vas a dedicar? El que no me quiere es porque no me conoce y el que me odia es porque no se banca mi ideología política. Los que me pegan son programas que están en contra de mi ideología y le sirve a sus audiencias pegarme, están más cerca de querer hacer que me cancelen”, analizó la actriz de Casados con Hijos.

 

Y reconoció: “No me duele la gente en twitter, los trolls, me duelen los y las periodistas que saben cómo es la tele de hoy. A mí lo que me dolió es que se metan con el laburo y lo siguen haciendo, tengo abono con algunos, aparte ¿qué les hice? No me meto con nadie, me río de mí. Me duele cuando la agresión es gratuita”.

 

Marina Calabró habló del supuesto plagio que habría hecho la producción del ciclo de Florencia Peña, “La Puta Ama” (América TV), con el peculiar logo del programa.

 

Jorge Lanata lanzó, irónicamente, en “Lanata sin filtro” (Radio Mitre) que esta situación era “un choreo”, por lo cual la periodista explicó cómo se dio a conocer esta supuesta copia que habrían hecho para “LPA”: “Igual, se asuste, no denunciaron el formato del programa, denunciaron el logo, porque de hecho no lo tiene. Este es un descubrimiento de Urgente 24”.

 

Calabró detalló y expuso imágenes comparativas entre los logos del ciclo de Peña y el de la organización llamada Loving All Peoples: “Si usted ve el logo de ‘La Puta Ama’, que de hecho era lo único que me gustaba del programa, uno ve y L es un corazón acostado, una P un corazón cuasi invertido y una A un corazón totalmente invertido y es lo mismo… Que en realidad está invertido el orden”.

 

Marina ofreció detalles sobre “LAP” y sus actividades: “Tiene como propósito la asistencia humanitaria a través de donaciones con una marcada vocación religiosa. Esto ha incluido a inmigrantes refugiados, solicitantes de asilo, comunidades de bajos ingresos, adictos, personas atrapadas en la industria del sexo (incluidas las víctimas del tráfico sexual), la comunidad con VIH, y también amando y llegando a las comunidades LGBT”.

 

De igual manera, la picante periodista opinó sin filtros: “Lo cierto es que el logo es exactamente igual, pero bueno es un choreo. Lo único que me gustaba del programa, me dejó de gustar”; mientras que a su vez dejaba sobre la mesa las posibles implicaciones legales que podría tener el ciclo de Florencia Peña en América TV: “Veremos si más allá de la curiosidad de la coincidencia, que por ahora es una suerte de denuncia mediática, si toma algún tipo de tema legal… No creo que la gente de Loving All Peoples esté muy preocupada por ‘La Puta Ama'”.

 

Fuente: Exitoína

También en info135

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

El genial TikTok que se viralizó en las redes con la cara de Cristina frente a las mentiras del fiscal Luciani

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios