17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Macri, amigo del prófugo “Pepín”, enloqueció por la visita de Alberto a Milagro Sala, y dice que es un “desafío a la justicia”

Mauricio Macri recurrió a su cuenta de Twitter anoche para criticar el encuentro entre Alberto Fernández y la dirigente social Milagro Sala en Jujuy, al que calificó como una “amenaza al orden democrático” y un “desafío a la Justicia”, entre otros calificativos.

Después de que el presidente se mostrara con ella y advirtiera que su prisión es irregular, Macri advirtió que “el gesto presidencial va más allá y contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático. Es importante que sepan que los argentinos estamos juntos y atentos. No podrán pasar por arriba de la Justicia”, lanzó.

“La intempestiva visita en el día de hoy del presidente Fernández a Milagro Sala es un evidente desafío a la Justicia, a la autonomía provincial, la autoridad del gobernador y al pueblo jujeño”, tuiteó Macri.

No deja de llamar la atención que el ex presidente se rasgue las vestiduras y tenga el tupé del hablar sobre “desafío a la justicia”, cuando su amigo y principal operador judicial en las sombras durante su gobierno, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, permanece prófugo en Uruguay desde hace 569 días.

Alberto Fernández visitó este ayer a Milagro Sala en la clínica Los Lapachos, de Jujuy. Allí fue internada esta semana como consecuencia de una trombosis venosa profunda, que obligó a trasladarla desde su casa, donde cumple prisión domiciliaria, hasta el nosocomio.

 

 

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios