14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Macri, amigo del prófugo “Pepín”, enloqueció por la visita de Alberto a Milagro Sala, y dice que es un “desafío a la justicia”

Mauricio Macri recurrió a su cuenta de Twitter anoche para criticar el encuentro entre Alberto Fernández y la dirigente social Milagro Sala en Jujuy, al que calificó como una “amenaza al orden democrático” y un “desafío a la Justicia”, entre otros calificativos.

Después de que el presidente se mostrara con ella y advirtiera que su prisión es irregular, Macri advirtió que “el gesto presidencial va más allá y contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático. Es importante que sepan que los argentinos estamos juntos y atentos. No podrán pasar por arriba de la Justicia”, lanzó.

“La intempestiva visita en el día de hoy del presidente Fernández a Milagro Sala es un evidente desafío a la Justicia, a la autonomía provincial, la autoridad del gobernador y al pueblo jujeño”, tuiteó Macri.

No deja de llamar la atención que el ex presidente se rasgue las vestiduras y tenga el tupé del hablar sobre “desafío a la justicia”, cuando su amigo y principal operador judicial en las sombras durante su gobierno, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, permanece prófugo en Uruguay desde hace 569 días.

Alberto Fernández visitó este ayer a Milagro Sala en la clínica Los Lapachos, de Jujuy. Allí fue internada esta semana como consecuencia de una trombosis venosa profunda, que obligó a trasladarla desde su casa, donde cumple prisión domiciliaria, hasta el nosocomio.

 

 

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios