18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Mario Secco: “Todo el mundo quiere estar en el acto de Cristina”

El intendente de Ensenada dijo que quienes no estén invitados podrán seguir el acto por una pantalla gigante fuera del polideportivo municipal.

En declaraciones a Mañana es Mejor, por Radio Provincia, reveló que durante el homenaje a Juan Domingo Perón hablará la Vicepresidenta, el titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, y él como anfitrión. Además, adelantó que estarán presentes “una cantidad de intendentes, concejales, consejeros escolares, diputados, senadores, ministros, secretarios generales de los gremios y representantes de los movimientos sociales”. Si bien otorgaron “2 mil entradas”, aclaró que “habrá una pantalla para quienes queden afuera” del polideportivo y “también les va a hablar a ellos” debido a que “todo el mundo quiere estar”. 

Secco admitió que “me gustaría que Cristina sea candidata a presidenta” el próximo año pero señaló que “ella está por encima de todos nosotros” y “pienso que no quiere ser presidenta. Pretende que sea otro compañero el que dé las respuestas que necesita el pueblo y seguramente pensará en el mejor de nosotros”. En tanto, se preguntó “por qué se encarniza tanto el liberalismo con Cristina”, y respondió que “ella es la vanguardia de este país”. 

Por otro lado, apuntó que “esos grupos que quieren golpear al gobierno de Alberto no son el campo, es esa mesa que coordina con todos los medios masivos de comunicación, que tienen poderío económico y manejan las corridas cambiarias. Son los formadores de precios”, definió y sumó que “ellos articulan continuamente para que fracase el gobierno de Alberto y volver a saquear el país como lo hicieron” con la gestión que encabezó Mauricio Macri. 

En ese marco, subrayó que “la dirigencia del Frente de Todos es muy competitiva y la unidad está garantizada. No hay ningún dirigente que quiera que se rompa. Todos entendemos que si nos dividimos vuelve Macri y su pandilla”. El dirigente dijo que el debate “es que tenemos que avanzar contra este poderío que nos ataca todos los días para que el crecimiento del país no llegue a la gente”. En el oficialismo “hay posiciones diferentes” admitió, porque “no todos fuimos formados de la misma manera ni hacemos Albertismo bobo. Nuestras discusiones son secundarias frente a la posibilidad de la vuelta del liberalismo”, argumentó.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios