14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

¡Qué buena noticia! Antonio Laje se irá a vivir a Miami

Antonio Laje, el conductor de las mañanas de América TV  está decidido a irse a trabajar y vivir a Miami. Luego del escándalo por el maltrato con su ex compañera Belén Ludueña, hoy pareja de Jorge Macri, lo dejo preocupado y además el rating bajo.

Desde su entorno dicen que Laje cuenta con contactos importantes en Miami que le habrían ofertado proyectos muy interesantes.

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

2 Comentarios

Hugo 2 julio, 2022 at 11:35 am

¡Gracias Miami!!!!!

Respuesta
Nora 2 julio, 2022 at 1:03 pm

Obvio si nadie lo mira anda a Miami NUNCA MÁS llenando la cabeza de ideas nefastas y alentando a la destitución del presidente. Antonio Laje tu cara es de odio, y es lo que SOS se ve reflejado en el maltrato a tus compañeros de trabajo.Hace rato que la gente dejo de verte.

Respuesta

Salir de los comentarios