17.2 C
La Plata
16 abril, 2024
MUNICIPIOS

Con un avance del 85%, arranca la etapa final del Parque Lineal en Tolosa

El Municipio encara el último trayecto de la obra para renovar el espacio verde que se extiende sobre calle 3, de 528 a 522. Ya están listos el circuito aeróbico, la cartelería, los bancos, la bicisenda y la iluminación LED.

“Nuestro objetivo es seguir poniendo a disposición de los vecinos espacios seguros y saludables en la cercanía de sus hogares”, dijo acerca del proyecto el secretario de Espacios Públicos, José Etchart.
“Solo resta la ejecución de los nuevos juegos, el equipamiento aeróbico, la pintura de la bicisenda y las sendas peatonales, la puesta en valor de la zona de juegos existente y la forestación”, agregó el funcionario.
A partir de los trabajos, que comenzaron a fines de 2021 y demandarán una inversión de origen municipal cercana a los $16 millones, se busca reacondicionar de manera integral el predio de la localidad platense, promoviendo un estilo de vida en contacto con la naturaleza.
Cabe resaltar que el Parque Lineal forma parte del paquete de obras que llevó adelante la Comuna en seis espacios verdes de la Ciudad, que incluyeron bicisendas, ciclovías e intervenciones en sitios emblemáticos.

También en info135

Nardini estuvo en el comienzo del ciclo lectivo del CDI de Ing. Adolfo Sourdeaux

Alfredo Silletta

El municipio de alte Brown entregó lentes a vecinos y vecinas del distrito

Alfredo Silletta

Para prevenir el dengue, solicitan acentuar el descacharreo domiciliario y eliminar depósitos de agua acumulada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios