27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Noe Correa visitó el barrio “El Chelito” de Tortuguitas 

Allí comenzó la tercera etapa de asfaltos que incluye 106 cuadras en todo el distrito. Es un trabajo que se gestó a partir de un convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, comandado por Leo Nardini. 

 

 La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó el barrio “El Chelito” de la ciudad de Tortuguitas, lugar en el cual comenzó la tercera etapa de obras de asfalto a través de la Secretaría de Servicios del distrito. 

 

En este primer barrio se pavimentarán 39 cuadras de un total de 106. “Este plan de asfaltos nos pone muy contentos porque nos permite trabajar en todas las localidades y ciudades de nuestro distrito. Las conexiones se siguen ampliando, las calles se vuelven más seguras y se embellecen los barrios a través de la obra pública”, aseguró la jefa comunal. 

 

Estas obras se realizan gracias a un convenio que el municipio firmó con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires que preside Leo Nardini. 

 

“Está más iluminado porque hace poco realizamos el recambio de luminarias LED. Significa más avance para los vecinos”, finalizó la intendenta.  

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios