11.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Cada vez más desquiciada, Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de “golpe de palacio”: “Creo que puede avanzar más”

Patricia Bullrich calificó la designación de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía como un “golpe de palacio” por parte de Cristina Kirchner contra Alberto Fernández, y advirtió que la vicepresidenta “aún puede avanzar más”, porque “busca el poder absoluto”.

Fiel a su costumbre, de manera irresponsable y faltando a la verdad, la titular del PRO aseguró que Cristina fue quien eligió a la sucesora de Martín Guzmán: “Ella estaba esperando que el presidente la llamara y le preguntara: ‘¿Qué ministro querés que ponga?'”.

En declaraciones al canal de Macri, LN+, Bullrich lanzó que este cambio en el Gabinete “demuestra que el único objetivo de Cristina era ir por el poder”, y evidencia que, “en el kirchnerismo, la disposición de ‘vamos por todo’, ‘nos quedamos con todo’ y ‘el poder es nuestro’ es muy fuerte”.

Y agregó: “Cristina busca el poder absoluto, es un golpe de palacio. Creo que Cristina aún puede avanzar más. Ella cree que puede salvarse de este naufragio y dice: ‘el único bote que queda, que es el manejo de la economía, lo manejo yo’”.

Por otra parte, la ex ministra de Seguridad advirtió que la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, “viene a potenciar el plan platita”, en referencia al paquete de medidas que había lanzado el Gobierno tras la derrota en las PASO para estimular el consumo.

En ese sentido, insistió en que Batakis intentará “que haya un año de primavera para que la gente se olvide de la inflación”, pero aclaró que “eso se hace con emisión” y conlleva a “una destrucción del valor de la sociedad a mediano plazo”.

También en info135

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

El genial TikTok que se viralizó en las redes con la cara de Cristina frente a las mentiras del fiscal Luciani

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios