11.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Movidos por el odio, no más de diez macristas insultaron y atacaron a Ferraresi en plaza de Mayo, al grito de “chorro”  

Identificados con banderas argentinas como en los actos de Juntos por el Cambio, un grupo de no más de 10 personas se apostó en la puerta de la Casa Rosada para insultar y amenazar a los funcionarios que salían de la asunción de Silvina Batakis, en un escrache violento y discriminador.

En ese contexto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, fue abordado por ese minúsculo grupo que golpeaban, como autómatas, cacerolas en las afueras de Balcarce 50. El hecho fue registrado por algunos de ellos con sus teléfonos celulares.

Sin lugar a dudas son los efectos del discurso del odio sostenido desde los medios hegemónicos. Tanto insisten que algunos les creen, y otros están dispuestos a tomar acciones que nadie sabe dónde terminan.

Un grupo de personas, la mayoría mujeres, insultó al funcionario, con gritos que iban de los preferidos “peronista” o “chorro”, o la combinación de ambos, hasta el insólito “comunista”, pasando por amenazas del tipo “no van a poder caminar por la calle”.

Lo más patético es cuando una mujer le pregunta a otra quién es ese al que escrachaban, y cuando le responden “Ferraresi”, se nota que no tiene idea de quién se trata, a pesar de lo cual, ya enterada del apellido, empieza a gritar: “¡Chorro, Feraresi! ¡Chorro, Ferraresi!”.

También en info135

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

El genial TikTok que se viralizó en las redes con la cara de Cristina frente a las mentiras del fiscal Luciani

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios