17.7 C
La Plata
3 noviembre, 2026
MUNICIPIOS

Magdalena Sierra visitó la empresa Italbus

La jefa de Gabinete de Avellaneda, junto con el secretario del área productiva, Lucas Giménez, visitó esta empresa que equipa buses de transporte de pasajeros.

 

 

Esta mañana Magdalena Sierra recorrió la planta de la empresa Italbús S.A. de Piñeiro. Dicha firma se dedica a producir y comercializar unidades para el transporte de pasajeros.

 

Acompañada por el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda, Lucas Giménez y las autoridades de la empresa, conversaron sobre las diferentes líneas de producción, entre las que se destacan los primeros buses de industria nacional que funcionan a GNC. 

 
La jefa de Gabinete destacó el rol de todos los actores del sector, trabajando articuladamente en fomento a la producción y la creación de empleo en nuestra ciudad 

También en info135

La Matanza fue nuevamente la delegación más ganadora de los Juegos Bonaerenses 2026 

Alfredo Silletta

Cyber Monday: las recomendaciones de la Municipalidad para realizar compras seguras

Alfredo Silletta

Cientos de vecinos participaron de la maratón “Bomberos Brown Corre”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios