18.3 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

Regreso sin gloria: Susana volvió a Telefe pero no la vio ni el loro

Susana Giménez regresó a la pantalla chica de Telefe tras un largo período. Pero, pese a que se generó gran expectativa en torno a su rentrée, los números de rating no fueron los esperados por la producción del canal de las pelotitas.

“Susana Invitada de Honor” es una producción original de Paramount+ y, pese a que la serie completa se encuentra disponible por completo en la plataforma de streaming, Telefe realizó una emisión especial del programa para captar la atención de más televidentes. Pero aunque esta emisión suponía el regreso de la conductora a la pantalla chica, los números de rating dieron mucho de qué hablar.

La emisión del programa especial que Susana grabó junto a Sebastián Yatra duró solo media hora, motivo por el que Telefe retrasó 30 minutos la trasmisión de La Voz Argentina. En este marco, el programa no tuvo mucho tiempo para remontar los bajos números que obtuvo a penas inició: con un piso de 11.7 puntos, el show se colocó a penas por encima de Los 8 Escalones. Pero la situación se revirtió rápidamente.

Para las 22:25, el programa especial de Susana Giménez descendió y se ubicó por debajo del programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, algo poco habitual en ese horario. En la instancia final del episodio, Susana Invitada de Honor bajó a las 11,6 puntos mientras que el programa de preguntas escaló hasta los 12,2.

Sin embargo, una vez que finalizó la emisión especial del programa de Susana Giménez, Telefe volvió a liderar la grilla con La Voz Argentina. Con 14,4 puntos, la primera trasmisión de la etapa de las batallas en el reality show logró brillar dentro del prime time nocturno.

 

Fuente: El Destape

También en info135

Nelson Castro habló sobre una posible Tercera guerra mundial, pero Jony Viale salió a desmentirlo

Eduardo

Momento imperdible: la movilera de TN entró en un restaurant y le cantaron la marcha peronista

Eduardo

Mirtha salió con los tapones de punta contra el gobierno: “La gente no puede vivir, no le alcanza la plata”

Eduardo

1 comentario

Jorge Abel 19 julio, 2022 at 11:37 am

El macrismo puso de moda que la farándula hable y opine sobre política, impuestos, economía y otros temas que no manejan. Algunos mas o menos la pegaron, como Canosa que aprendió el discurso del odio populachero, otros, como el caso de susana Gimenez, que siempre mostró su divorcio de la realidad que que le toca vivir a sus espectadores, defendió sus privilegios a ultranza e hizo gala de su nula formación cultural, no podía esperarle otra cosa.
Defender a Macri con un programa que sigue la gente de pocos recursos que solo quiere ganar un premio y distraerse un poco por un lado, ysalirse del personaje que mostró por años por el otro, sencillamente, le pasó la cuenta y la va relegando al olvido o, como mínimo, al rechazo de su propio público.
Zapatero a tus zapatos!

Respuesta

Salir de los comentarios