14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
PAÍS

Massa será un superministro a cargo de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar su Gabinete y designar a Sergio Massa como un superministro a cargo de tres ministerios: Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Pesca y Ganadería. El objetivo de pasar estas áreas económicas a su cargo es para “un mejor funcionamiento, coordinación y gestión”. Además de esas carteras, Massa administrará también las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

En un breve contacto con los periodistas acreditados en Diputados, Massa anunció que el próximo lunes comenzará a designar a los funcionarios que lo acompañarán en su gestión.

Ya se conoció la renuncia de Gustavo Beliz y se espera la renuncia de Daniel Scioli y Julián Domínguez. Hay dudas sobre la continuidad en el gobierno de Silvina Batakis. Por su parte, Mercedes Marcó del Pont dejará la AFIP y se hará cargo de la secretaria que dejo Beliz.

 

 

También en info135

Cristina: “El alegato del fiscal y las 30 toneladas de tapas de Clarín son la licencia para que me hagan cualquier cosa, como ponerme una pistola en la cabeza”

Alfredo Silletta

El Senado aprobó el proyecto para la ampliación de la Corte Suprema de Justicia a 15 miembros para frenar el lawfare de los cuatro más Magnetto

Alfredo Silletta

Raverta participó en un taller con más de 300 jóvenes

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios