22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Stand de Defensa de las y los consumidores en Virrey del Pino

La Secretaría de Control Comunal estará presente este sábado en Virrey del Pino con un stand de Defensa de las y los Consumidores brindando asesoramiento a los vecinos y brindando información acerca de sus derechos.

 

El stand estará ubicado este sábado 30 de julio en La Plaza del km 40 de Ruta 3, ubicada en las intersecciones de las calles Cirilo Correa y Gorostiaga, Virrey del Pino, en el horario de 13  a 19 hs. y todos los vecinos están invitados a acercarse.

 

            Al respecto, la oficina de defensa de las y los consumidores recuerda que quienes tengan entre 13 y 17 años pueden presentar denuncias o reclamos como Usuario o Consumidor contra empresas de productos o servicios.

 

A partir de la resolución 236/2021 de la secretaría de Comercio Interior, las y los adolescentes podrán realizar reclamos por problemas en las relaciones de consumo ante Defensa del Consumidor.

 

¿Qué necesitan? Bastará con la manifestación de voluntad tanto para el comienzo, como para la continuación o el cierre del procedimiento conciliatorio.

 

Además, podrán participar de las audiencias que se celebren por reclamos y que sean presentados por los representantes legales.

 

EL TRÁMITE ES GRATUITO Y NO ES NECESARIO CONTAR CON ABOGADO

 

En el stand de este sábado 30 de julio se podrán evacuar otras dudas; o bien a en las oficinas de esta dependencia, ubicada en Perú 2250, 6to piso, San Justo: vía Instagram @defensaconsumidormatanza o por Whatsapp al 11 49 36 12 59.

 

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios