24.9 C
La Plata
5 diciembre, 2025
"SIN RED"

Brutal, Paco Durañona le sacó la careta a Vidal y la prendió fuego por mentirosa

La ex gobernadora y actual diputada macrista estuvo como invitada en Animales Sueltos, un clásico de las operetas contra el gobierno.

Allí, Heidi le aseguró al muñe de Fantino que jamás discriminó a los intendentes opositores en el reparto de fondos para obras cuando ejercía de mandataria provincial.

Pero el ex jefe comunal de San Antonio de Areco, de buena memoria, la desmintió en redes y apuntó contra la Hiena, a la que acusó de no bajarle fondos a su distrito. “Acá hay uno”, lanzó, en referencia a la alusión a los jefes comunales discriminados.

“Discriminaste a San Antonio de Areco por ser opositor, diste de baja un nuevo hospital y frenaste obras para evitar inundaciones y de cloacas para una localidad”, lanzó el senador provincial y dejó a Mariu al borde del ACV.

 

También en info135

Vergonzoso: el “hombre imán” que se presentó en la jornada antivacunas del Congreso, ya había estado en TV en 2014

Eduardo

Brancatelli, al ganar el Martín Fierro: “Hay periodistas que ya no denuncian como lo hacían con gobiernos anteriores”

Eduardo

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Salir de los comentarios