14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Brutal, Paco Durañona le sacó la careta a Vidal y la prendió fuego por mentirosa

La ex gobernadora y actual diputada macrista estuvo como invitada en Animales Sueltos, un clásico de las operetas contra el gobierno.

Allí, Heidi le aseguró al muñe de Fantino que jamás discriminó a los intendentes opositores en el reparto de fondos para obras cuando ejercía de mandataria provincial.

Pero el ex jefe comunal de San Antonio de Areco, de buena memoria, la desmintió en redes y apuntó contra la Hiena, a la que acusó de no bajarle fondos a su distrito. “Acá hay uno”, lanzó, en referencia a la alusión a los jefes comunales discriminados.

“Discriminaste a San Antonio de Areco por ser opositor, diste de baja un nuevo hospital y frenaste obras para evitar inundaciones y de cloacas para una localidad”, lanzó el senador provincial y dejó a Mariu al borde del ACV.

 

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios