18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Harto del cinismo del gorila de Lombardi, el “Negro” Enrique explotó y lo prendió fuego: “Dejá de dar lecciones que ustedes hicieron un desastre”

El ex futbolista y campeón del Mundo en México ´86 escrachó públicamente al ex vaciador de medios Hernán Lombardi, harto de ver a al referente de Juntos por el Cambio en la televisión intentando “dar clases” de cómo gobernar.

En un video que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, el ex mediocampista reconoció que estaba “mirando la tele muy tranquilamente y de repente aparece este señor, Hernán Lombardi, muy sueltito de cuerpo, hablando y enseñando cómo se debe conducir la Argentina”. Con una visible cara de fastidio, “El Negro” continuó con su contundente descargo.

 “Lombardi, vos fuiste gobierno, ¿te acordás?”, le preguntó como si lo tuviera enfrente. En la misma dirección, le recordó: “Estuviste con Mauricio Macri y fueron un desastre. Y ahora dan clases… ¿Clases de qué van a dar?”. “Ustedes no tienen que dar clase, tienen que dar explicaciones”, se indignó el ex ayudante de campo de Diego Maradona en la Selección Argentina.

En ese marco, “El Negro” Enrique admitió que en algún momento quisieron convencerlo de que no opinara sobre la política nacional: “Todo el mundo me dice ´no te metás, callate la boca´. ¡Estoy podrido de callarme la boca! Yo también soy argentino. Amo a este país mucho más que vos”. Para terminar con el tema, el ex volante agregó con furia en su fuerte mensaje destinado a Lombardi: “Dejá de dar lecciones, que en el gobierno hicieron un desastre”.

 

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios