5.9 C
La Plata
18 agosto, 2022
MUNICIPIOS

Con grandes propuestas, más de 136.800 personas disfrutaron las vacaciones de invierno en Avellaneda   

El municipio brindó espectáculos gratuitos en diferentes barrios de la ciudad durante la quincena del receso invernal y en el cierre organizó la mega expo “Avellaneda Gamer”. 

 

Como todos los años en vacaciones de invierno, el Municipio de Avellaneda puso a disposición de su comunidad una variada oferta de actividades que culminó el fin de semana con la organización de la expo “Avellaneda Gamer” en el Parque La Estación. 

 

Por primera vez en la ciudad se desarrolló una exposición dedicada exclusivamente a distintas formas de juegos, con PCs gamer, dispositivos de realidad virtual, arcades, torneos y la presencia del influencer Joaco López y Los Pibes de La Esquina, que convocó a una multitud de más de 70 mil niñxs y jóvenes durante el fin de semana y que contó con la visita del intendente Alejo Chornobroff en ambas jornadas.

 

Esta iniciativa se sumó a las propuestas de shows y proyecciones gratuitas que se llevaron a cabo durante el receso escolar en el Teatro Roma, el Centro Municipal de Arte, las Escuelas Municipales de Circo, el Cine Teatro Municipal de Wilde, el Instituto Municipal de Teatro, el Parque La Estación y el edificio Leonardo Favio.

 

En cada edición de vacaciones, son más los chicos y las chicas que se suman y disfrutan en familia las múltiples actividades culturales, recreativas y deportivas, gratuitas y de calidad, que propone la comuna.  

También en info135

El Municipio acompaña a los vecinos a concretar mejoras habitacionales

Nico Brutti

Se viene “Malvinas Espacial” a Malvinas Argentinas 

Nico Brutti

Programa Comunidades sin Violencia: implementan cuatro nuevos centros en la ciudad

Nico Brutti

Salir de los comentarios