El juez Juan Ramos Padilla disparó hoy con munición gruesa contra el fiscal Diego Luciani, a cargo de la acusación que pesa sobre Cristina Kirchner, en el marco de la causa por la obra pública en Santa Cruz.
Desde su cuenta de Twitter, el juez de cámara del Tribunal Oral nº 29 de la Ciudad de Buenos Aires exteriorizó su “vergüenza” por el Poder Judicial, al considerar que está lleno de “mafiosos, cobardes, corruptos y huevones”.
Al apuntar contra Luciani, quien en su alegato aseguró tener “tres toneladas de pruebas” contra CFK, Ramos Padilla escribió: “La interpretación literal del Fiscal Luciani, del significado de la balanza, es infantil. Nunca se me ocurriría pesar un expediente, y afirmar q hay pruebas. Da vergüenza este P. Judicial, lleno de mafiosos, cobardes y corruptos, y ahora además, huevones, con todo respeto a la investidura”.
La interpretación literal del Fiscal Luciani,del significado de la balanza,es infantil.Nunca se me ocurriría pesar un expediente,y afirmar q hay pruebas.Da vergüenza este P.Judicial,lleno de mafiosos,cobardes y corruptos,y ahora además, huevones,con todo respeto a la investidura.
— Juan Ramos Padilla (@jramospadilla) August 2, 2022