17.2 C
La Plata
27 septiembre, 2022
"SIN RED"

Ramos Padilla, durísimo contra el Poder Judicial: “Está lleno de mafiosos, cobardes, corruptos y huevones”

El juez Juan Ramos Padilla disparó hoy con munición gruesa contra el fiscal Diego Luciani, a cargo de la acusación que pesa sobre Cristina Kirchner, en el marco de la causa por la obra pública en Santa Cruz.

Desde su cuenta de Twitter, el juez de cámara del Tribunal Oral nº 29 de la Ciudad de Buenos Aires exteriorizó su “vergüenza” por el Poder Judicial, al considerar que está lleno de “mafiosos, cobardes, corruptos y huevones”.

Al apuntar contra Luciani, quien en su alegato aseguró tener “tres toneladas de pruebas” contra CFK, Ramos Padilla escribió: “La interpretación literal del Fiscal Luciani, del significado de la balanza, es infantil. Nunca se me ocurriría pesar un expediente, y afirmar q hay pruebas. Da vergüenza este P. Judicial, lleno de mafiosos, cobardes y corruptos, y ahora además, huevones, con todo respeto a la investidura”.

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Salir de los comentarios