18.1 C
La Plata
15 agosto, 2022
MUNICIPIOS

Mes de las Niñeces: “Creá tu superhéroe o superheroína para la Liga por los Derechos”

El Área de Niñez y Adolescencia de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza invita a todos los niños y niñas del distrito a crear un superhéroe o superheroína cuyos poderes permitan mejorar alguna condición del barrio donde viven.

 

En el marco del “mes de las niñeces” y bajo el lema “construyendo un mundo mejor” la convocatoria tiene el objetivo de que los niños y niñas creen su personaje para que forme parte  la Liga por los Derechos.

 

Quienes quieran participar deben acceder a https://youtu.be/FXJ9ANlMHnE “Una Historia Colectiva” que relata la historia del Consejo del Niño y el Joven, luego tendrán que elegir un derecho: Salud – Educación – Identidad – Juego – Familia – Alimentación – Ser escuchado – Vivir en un ambiente sano y finalmente crear el personaje con su superpoder.

 

Es importante destacar que los dibujos serán recibidos hasta el viernes 12 de agosto en la Secretaría de Desarrollo Social La Matanza, ubicada en Av. J. M. de Rosas 4358, San Justo, de lunes a viernes de 9 a 14 Hs, detallando nombre y edad.

 

El miércoles 17 de agosto, en la asamblea de Niñeces al Frente, se elegirán los superhéroes y superheroínas que integrarán la Liga por los Derechos. En https://desarrollolamatanza.gob.ar/web/ligaxlosderechos/ se compartirán todos los dibujos que se reciban y a fin de mes se darán a conocer los integrantes finales de la Liga.

Para más información, consultar en las redes de Facebook e Instagram de la Secretaría de Desarrollo Social de La Matanza, a través del mail comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar y/o de la página web www.desarrollolamatanza.gob.ar

También en info135

Cascallares y Fabiani recorrieron un Jardín recién ampliado y entregaron libros

Nico Brutti

San Martín inició un programa de equipamiento de Centros de Jubilados

Nico Brutti

Plazas recreativas: Juguemos en la Plaza

Nico Brutti

1 comentario

Salir de los comentarios