9 C
La Plata
14 julio, 2026
"SIN RED"

Para no perder la costumbre, Luis Juez le echa la culpa de todos los males a… ¡Cristina!

Luis Juez aseguró que la designación Sergio Massa como ministro de Economía “es una jugada de Cristina Kirchner”, por lo que “el poder lo maneja directamente ella”. En ese sentido, sostuvo que lo mejor para la vicepresidenta es tener el poder en el que “no tenga que poner la cara”.

En diálogo con Viviana Canosa por A24, el senador macrista cargó contra CFK y la responsabilizó de gran parte de los problemas que tiene Argentina ya que, según su punto de vista, es ella quien maneja las riendas: “Estamos jodidos porque seguimos sin entender que la toma de decisiones de este país es de Cristina. Esa señora, hasta que no termine sus juicios, estamos jodidos”, remarcó.

Irritado, reiteró que la vicepresidenta se encuentra comandado desde un lugar cómodo: “Cristina quiere el poder sin tener que poner la cara. Hoy es La Cámpora la que le allana el camino a Cristina. Le venía a poner un límite y al fin y al cabo la terminó perpetuando”, sentenció el legislador cordobés.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

1 comentario

JOSE 4 agosto, 2022 at 5:21 pm

LUIS JUEZ TIENE SU DIA EL 2 DE AGOSTO

Respuesta

Salir de los comentarios