18.1 C
La Plata
15 agosto, 2022
"SIN RED"

Para no perder la costumbre, Luis Juez le echa la culpa de todos los males a… ¡Cristina!

Luis Juez aseguró que la designación Sergio Massa como ministro de Economía “es una jugada de Cristina Kirchner”, por lo que “el poder lo maneja directamente ella”. En ese sentido, sostuvo que lo mejor para la vicepresidenta es tener el poder en el que “no tenga que poner la cara”.

En diálogo con Viviana Canosa por A24, el senador macrista cargó contra CFK y la responsabilizó de gran parte de los problemas que tiene Argentina ya que, según su punto de vista, es ella quien maneja las riendas: “Estamos jodidos porque seguimos sin entender que la toma de decisiones de este país es de Cristina. Esa señora, hasta que no termine sus juicios, estamos jodidos”, remarcó.

Irritado, reiteró que la vicepresidenta se encuentra comandado desde un lugar cómodo: “Cristina quiere el poder sin tener que poner la cara. Hoy es La Cámpora la que le allana el camino a Cristina. Le venía a poner un límite y al fin y al cabo la terminó perpetuando”, sentenció el legislador cordobés.

También en info135

Vernaci lo hizo de nuevo: Picantísima, la Negra demolió a Canosa en SDTV

Nico Brutti

Harto del golpismo del mamarracho de Boggiano, Brancatelli se le plantó al aire y le acomodó todos los dientes

Nico Brutti

Un Navarro afiladísimo tras el delirante invento de Jony Viale sobre un supuesto oligopolio de medios K: “Un agradecimiento al gordito lechoso”

Nico Brutti

1 comentario

JOSE 4 agosto, 2022 at 5:21 pm

LUIS JUEZ TIENE SU DIA EL 2 DE AGOSTO

Respuesta

Salir de los comentarios