19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

El IPS visitó 8 ciudades con los operativos móviles de atención

Durante el mes de julio, el Instituto de Previsión Social (IPS), realizó nuevos operativos móviles de atención para que las y los vecinos del interior de la provincia puedan iniciar trámites y realizar consultas, sin tener que trasladarse a otras ciudades.

En el marco del programa ACERCAR, perteneciente al Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el Instituto de Previsión Social (IPS) llegó a 8 municipios para brindar asesoramiento e información sobre el estado de trámites pendientes, iniciar nuevos y recepcionar documentación complementaria para agilizar los procesos.

Para el organismo, estos operativos móviles constituyen una herramienta fundamental para estar cerca de las y los bonaerenses. Este trabajo en territorio, que se viene implementando desde el inicio del corriente año con presencia en plazas, clubes o barrios, se realiza todas las semanas en distintas ciudades de la provincia.

Durante el mes de julio se realizaron operativos de atención en: Carlos Casares, 9 de Julio, Tigre, Tres de Febrero, Ranchos, Arrecifes, Rojas y Baradero.

Además, se llevaron a cabo jornadas de capacitación en San Nicolás y Ranchos para agentes y colaboradores del IPS, así como para organismos empleadores.

Esta política continuará en agosto con nuevos operativos y capacitaciones en diferentes ciudades del AMBA y el interior bonaerense. Próximamente está programada una jornada de Inclusión Financiera en la localidad de San Vicente junto a Banco Provincia. 

 

 

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios