16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
PAÍS

Cristina Kirchner redobló la apuesta contra Macri y apuntó a sus vínculos con el Poder Judicial

Cristina Kirchner volvió a referirse esta tarde a los vínculos espurios entre el macrismo y representantes del Poder Judicial, a partir de la aparición de nuevas fotos que demuestran precisamente esa estrecha relación, apuntando directamente contra los jueces que fueron a jugar al fútbol a la quinta “Los Abrojos”, de Mauricio Macri.

Para trazar esos vínculos, la vicepresidenta recordó una nota publicada el 17 de mayo de 2017 por el diario La Nación, que da cuenta de la relación entre el ex mandatario y el equipo Liverpool, integrado por jueces y fiscales ligados al macrismo.

La nueva arremetida de CFK se da en el marco de la recusación que presentó su defensa contra el fiscal Diego Luciani y el juez Rodrigo Giménez Uriburu, que la juzga en la causa de la Obra Pública en Santa Cruz.

“Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?”, señaló Cristina Kirchner en un hilo de Twitter.

La vicepresidenta recordó la bienvenida del entonces mandatario argentino al presidente chino en mayo de 2017, cuando Macri le regaló una camiseta de fútbol a Xi Jinping y además le mostró un video de un gol suyo en la quinta.

“A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”, remarcó la vicepresidenta.

Asimismo, preguntó con ironía sobre el camarista Mariano Llorens: “Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri”.

También en info135

La AFIP notificó a 181 monotributistas que compraron entradas para la primera fase del mundial

Alfredo Silletta

Batakis recibió a representantes de movimientos de trabajadores rurales y cooperativas lácteas

Alfredo Silletta

Calendarios de pagos de octubre en ANSES

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios