21.3 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Fuerte actividad del presidente, Massa y Kicillof en territorio bonaerense

Luego que  el ministro bonaerense y secretario de La Cámpora, Andrés Larroque afirmara ayer en un tuit que “Sin Cristina no hay peronismo, sin peronismo no hay país” y enloqueciera a la derecha violenta y salvaje, hoy habrá importante actividad política en la provincia de Buenos Aires.

En horas temprana, el gobernador Axel Kicillof y el intendente Mario Secco, un defensor de las políticas del kirchnerismo, encabezarán una actividad en el Polideportivo Municipal de calle Ortiz de Rosas entre Garay y Pasaje Cabo Verde. El acto será a las 9 horas y se entregarán camionetas para las Escuelas, por el Día de la Educación Especial.

A las 11 de la mañana, el presidente Alberto Fernández y Sergio Massa llegaran hasta Lomas de Zamora, donde lo recibirán el gobernador y el hombre fuerte de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, hoy jefe de Gabinete bonaerense.

El encuentro es para inaugurar el Mercado Lomas, un punto comercial pensado para que los vecinos puedan acceder a productos de calidad con precios accesibles. El evento tendrá lugar en la terminal de ómnibus de la zona de Puente de La Noria, lugar donde se construyó el mercado.

Pese a que los medios hegemónicos y la derecha más salvajes decían que el gobierno caería en un par de semanas,  el peronismo sigue más activo que nunca, con la intención de mejorarle la vida a la gente, en especial los más humildes.

La situación económica está complicada y en los próximos días se conocerá la inflación de julio que rondaría los 7 puntos.

En las últimas horas se conoció un trabajo privado del Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET) que da 7,3 por ciento en julio, acumulando un 47 por ciento en los primeros 7 meses.

Entre los rubros que más subieron figuran la educación con el 16,4% y los electrodomésticos con el 18,1%. Por su parte, la indumentaria y el calzado subió un 10,4 % y los alimentos y bebidas se mantuvieron un en 6,8% pero los aumentos en el último año ya alcanzan el 79,5 por ciento.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios