10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Ni ella se lo cree: Carrió lanzó una delirante teoría para justificar al juez y al fiscal que jugaron fútbol en la quinta de Macri

Elisa Carrió, justificó anoche la presencia de Rodrigo Giménez Uriburu, el juez de la causa Vialidad, y el fiscal del mismo caso, Diego Luciani, en la quinta “Los Abrojos”, cuyo dueño es Mauricio Macri. En Todo Noticias (TN), la ex diputada dijo que fueron a jugar al fútbol, y que la cancha queda lejos de la casa del ex presidente.

“Yo le voy a explicar a toda la sociedad cómo es esa gran extensión, que son varias hectáreas que eran de Franco Macri. Vos entrás y tenés una cancha de fútbol donde juegan equipos. Lo digo yo, porque fui y porque me dijeron testigos”, señaló Carrió.

En una entrevista con Joaquín Morales Solá, el conductor hasta le dio letra para la justificación: “Hay un torneo amateur que lleva 41 años”.

“Cualquiera va a jugar al fútbol, el control del ex presidente comienza en la entrada de la casa y ahí no puede entrar nadie. Está cerrado, entonces vos tenés como dos cuadras para llegar a la casa de Macri, eso está cedido para que jueguen al fútbol”, afirmó Carrió.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

1 comentario

FERNANDO 9 agosto, 2022 at 2:34 pm

ESTA H-D-R-M-P ESTA SIEMPRE OPERANDO PARA EL MAFIOSO DE MAGNETTO YA TODO LO SABEN

Respuesta

Salir de los comentarios