17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Emotivo acto por el 112º aniversario de la localidad de Longchamps

El Municipio de Almirante Brown realizó un acto conmemorativo por el 112° Aniversario del origen de la querida localidad de Longchamps junto a vecinos, vecinas, excombatientes e instituciones de bien público del distrito.

 

La actividad fue encabezada por el presidente del Concejo Deliberante local, Nicolás Jawtuschenko, en la plaza “Héroes del ARA. Gral. Belgrano”, ubicada en el barrio Rayo de Sol.

 

Todo comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda de Música de Prefectura Nacional, dirigida por el ayudante principal Fabián Gutierrez, y continuò con una acción de gracias a cargo del cura párroco de la Iglesia Nuestra Sra. de Luján, Mario Inchauspe.

 

Posteriormente se descubrió una placa en homenaje a los veteranos de Malvinas por el 40º aniversario de la gesta y se entregó una placa conmemorativa del Concejo Deliberante y de la Cámara de Diputados provincial al Jardín de Infantes Nº938 “Ignacio María Indino” por su 25 aniversario.

 

Finalmente, el acto concluyó con la Chacarera a Brown a cargo de la Asociación Folklórica “Sendero Gaucho”.

 

“En nombre de Mariano (Cascallares) y de Juan (Fabiani) les enviamos un enorme abrazo a los vecinos y vecinas de esta querida localidad que está en constante crecimiento con obras muy importantes, como son las mejoras hidráulicas Yapeyú, Longchamps Norte y Longchamps Noroeste, nuevos asfaltos y trabajos de urbanización, obras de cloaca y agua potable, luminarias LED y el nuevo paso bajo nivel de la calle Diehl, entre muchas otras”, subrayó Jawstuchenko.

 

Participaron también la presidenta del Consejo Escolar, María Marta Silva; el delegado José María Vera; el coordinador de Ex Combatientes, José Palacios, y el presidente del Centro de Ex Combatientes, Guillermo Rezk, además de secretarios y secretarias de Almirante Brown, concejales, consejeros escolares, entidades de bien público, trabajadores de la salud y de la comunidad educativa, bomberos, ex combatientes, vecinos y vecinas.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios