17.2 C
La Plata
16 abril, 2024
MUNICIPIOS

Ensenada: cuatro camiones para la flota municipal y nuevo convenio 

En un acto en la Plaza Belgrano, el intendente de Ensenada Mario Secco presentó cuatro nuevos camiones que el Ministerio del Interior de la Nación entregó a la Comuna en el marco del Programa Municipios de Pie. 

El Ministro del Interior Wado de Pedro hizo la entrega de las llaves de los vehículos y resaltó “la prolijidad, transparencia y efectividad con la que trabaja en la Municipalidad de Ensenada, lo que nos permite seguir impulsando su crecimiento de forma asidua, con recursos que rápidamente se ven en la calle, a disposición de los vecinos y vecinas”. 

Asimismo, el Intendente anfitrión sostuvo: “Estas imponentes unidades Iveco que se suman a la flota municipal y ya están en funcionamiento con el objetivo de mejorar los servicios públicos y optimizar cada obra en el distrito”.

Por otra parte, se firmó un convenio de Validación de Identidad entre Renaper y el Municipio. Este acuerdo consiste en que el Renaper brinde un servicio de datos al Municipio, que le permita validar identidad o verificar datos de los DNI de las personas, con el propósito de mejorar la eficacia y la eficiencia de los programas y acciones llevadas adelante por la Comuna en materia de desarrollo social.

Durante el acto, estuvieron presentes el Diputado Nacional Máximo Kirchner, el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque, el Subsecretario Provincial de Asuntos Municipales Santiago Révora y la Diputada Provincial Susana González, quienes brindaron su apoyo a Secco por la “persecución judicial y mediática que está sufriendo durante este último tiempo”.

En relación a ello, Wado de Pedro explicó que estas acciones son las herramientas modernas de la derecha para amedrentar a los dirigentes populares que tienen un fuerte apoyo en las urnas: “Conozco cómo fueron los hechos y leí esta causa armada. Puedo decir que es la causa más vacía de la historia”.

También en info135

Nardini estuvo en el comienzo del ciclo lectivo del CDI de Ing. Adolfo Sourdeaux

Alfredo Silletta

El municipio de alte Brown entregó lentes a vecinos y vecinas del distrito

Alfredo Silletta

Para prevenir el dengue, solicitan acentuar el descacharreo domiciliario y eliminar depósitos de agua acumulada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios