16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
"SIN RED"

Presentan denuncia penal por agresiones contra Sergio Massa cuando se dirigía a jurar como ministro

El abogado Gregorio Dalbon anunció que en las próximas horas presentará una denuncia penal por las agresiones contra Sergio Massa cuando ingresaba en su vehículo a la Casa Rosada para jurar como ministro de Economía el 3 de agosto último, y manifestó que espera que “la Justicia colabore” para “cesar con la violencia política de una vez y para siempre”.

Asimismo, precisó que “nos tomamos un poco de tiempo para identificar bien a los distintos agresores y recopilar todas las pruebas”, en “donde están muy claros los delitos que cometieron porque no son simples descalificaciones, sino que hay amenazas de muerte y eso no puedo ocurrir en democracia”.

“Detectamos que varios son los mismos que están vinculados a los escraches a otros políticos, como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo.

Sobre las figuras penales, expresó que se trata de los delitos de “amenazas coactivas agravadas, daños, intimidación pública e incitación pública a la violencia”.

En ese sentido, señaló que solicitará que “se ordenen sus inmediatas detenciones por la gravedad de los hechos que cometieron” y porque “podrían amenazar a testigos”, y “existe riesgo procesal de fuga”.

 

 

 

 

 

También en info135

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Mamá del Mariano Acosta se le plantó al aire al gorila de TNbaum por la toma y lo dejó al borde del ACV: “¿A vos te gusta hablar con frío?”

Nico Brutti

No le da respiro: En otro tuit de antología, Samid volvió a liquidar a Fernando Iglesias y de pasada escrachó al impresentable Macri

Nico Brutti

Salir de los comentarios