17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
MUNICIPIOS

Alejo Chornobroff participó de una reunión de intendentxs con el ministro Juan Zabaleta

El intendente de Avellaneda junto a colegas de distintos municipios se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de la Nación para coordinar acciones del programa “Potenciar Trabajo”.

Alejo Chornobroff estuvo presente en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para participar de la reunión destinada a coordinar las tareas de auditoría del programa Potenciar Trabajo, que se llevarán a cabo junto a distintas Universidades Nacionales.

Además se conversó acerca de propuestas y mecanismos de producción y cuidado del empleo, que promuevan la inclusión social plena de los beneficiarios y beneficiarias del programa.

Participaron de este encuentro lxs intendentxs: Leonardo Boto, Noelia Correa, Julio Zamora, Federico Achaval, Juan Andreotti, Juan Fabiani, Juan Jose Mussi, Gastón Granados, Mayra Mendoza, Nicolás Mantegazza, Andrés Watson, representantes de otros municipios bonaerenses y del equipo del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios