28.4 C
La Plata
7 enero, 2026
MUNICIPIOS

Se viene el “Warzone, Elite Fitness” a Malvinas Argentinas  

Se realizará el “Warzone, Elite Fitness” en el polideportivo “Brian Toledo”, ubicado en Darragueira y Alejandro Sirio, en la ciudad de Los Polvorines. El evento será un encuentro donde 550 atletas de diversas disciplinas del fitness, en diferentes categorías, se medirán con el objetivo de demostrar su rendimiento en una batalla. Será, el domingo 14 de agosto, de 8 a 20 horas.  

 

La subsecretaría de Deporte del municipio de Malvinas Argentinas organiza esta jornada fitness en donde competirán atletas de las mejores instituciones relacionadas al deporte y al entrenamiento. “Warzone, Elite Fitness” reunirá a deportistas del distrito y de todo el país.   

 

La competencia tendrá “RXD” individual; “Scaled” y “Principiantes”, tríos; “Intermedios” “Master +35” y “Master +50”, dúos. En tanto, las categorías de calistenia, son “Principiantes”; “Intermedios”; y “Avanzados”. De Freestyle: “Principiantes”; “Intermedios” y “Avanzados”, para hombres; y una única categoría para mujeres.  

 

La entrada es abierta al público en general, y es totalmente gratuita.  

También en info135

Los Reyes Magos llegaron a La Matanza y llevan alegría a niñas y niños con la entrega de 100 mil juguetes

Alfredo Silletta

Mientras profundiza las castraciones gratuitas, zoonosis Brown rescató a un perrito y le salvó la vida

Alfredo Silletta

Informan desvíos en la circulación por obras en el paso a nivel de diagonal 80 entre 1 y 115

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios