9.3 C
La Plata
27 junio, 2026
"SIN RED"

Brancatelli denunció que fue amenazado de muerte por dos personas en Corrientes

Diego Brancatelli denunció que fue amenazado de muerte cuando se encontraba con su familia en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes.

El panelista de Argenzuela, en C5N, ciclo que conduce Jorge Rial, vivió un momento tenso y lo hizo público en su cuenta de Twitter.

“Me acaban de amenazar en Corrientes, en Goya. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde q se me acercó (y se fue corriendo) suba un video xq vino con un amigote con la cámara prendida”, disparó en un tuit.

Y seguidamente arremetió contra el gobernador radical de esa provincia: “No esperaba nada de Gustavo Valdés, pero sí que actúe si hay imágenes”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios