8.1 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

El plagiador Nik dice que Cristina “domó a TN y ahora va por la LN+”, pero lo destruyeron: “Por vos, no, quedate tranquilo. En tal caso irían por el original”

El seudodibujante Nik, entregado desde hace tiempo al mensaje del odio contra el gobierno, llegó al extremo de considerar que Cristina Kirchner “domó” a TN y que ahora va por el canal de Macri, LN+…

En su cuenta de Twitter, el plagiador serial escribió esta mañana: “#BuenMartes El comunicador Roberto Navarro llamó a “parar a los periodistas como Jony Viale, Feinmann, Leuco, Majul”, incitando a frenarlos como sea. Cristina ya VACIÓ A24 y América, DOMÓ a TN, y ahora van por La Nación +. Odian la Libertad de expresión y van por todos nosotros”.

Y como no podría ser de otra manera, en la red social lo destrozaron:

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios