11.5 C
La Plata
9 septiembre, 2024
"SIN RED"

Lamentable: el marido de Pampita fue a Córdoba, y aprovechó la conmoción por la muerte de bebés para hacer política

Alrededor de medio centenar de familiares se concentraron ayer frente al Hospital Materno Neonatal Ramón Carrillo de la ciudad de Córdoba, para pedir por una “rápida investigación, el esclarecimiento y justicia” por la muerte sospechosa de al menos cinco bebés nacidos sanos en ese centro asistencial provincial.

Cuando los manifestantes ya prácticamente habían dado por concluida la protesta, apareció imprevistamente en escena el legislador porteño Roberto García Moritán (Republicanos Unidos) para hacer un patético show, y robar cámara con el único fin de hacer política partidaria.

Fue así que el marido de Pampita arengó a los presentes para ingresar al interior del hospital, a lo que algunos accedieron y llegaron hasta el despacho del nuevo director, Esteban Ruffín, a quien increparon exigiéndole “respuestas” por las muertes que se investigan.

García Moritán manifestó a los medios que estaba con otra actividad en Córdoba y que llegó hasta el centro asistencial para “acompañar y respaldar en el reclamo” a los familiares de las víctimas, mientras que otra franja de los manifestantes lo acusaron de “oportunista”.

 

También en info135

Mientras Jorge Lanata lucha por su vida, en Radio Mitre ya suenan nombres para reemplazarlo

Eduardo

Con insultos a trabajadores y gremialistas, Fantino le pide a la gente: “¡No vuelen más por Aerolíneas!”

Eduardo

La “brujita” Verón y Estudiantes, el caballo de Troya de Milei para privatizar el futbol

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios