19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

PAMI sumó un centro de atención y diagnóstico en Avellaneda 

Además de la firma de ese acuerdo se hicieron anuncios de más beneficios para los afiliados del distrito.

 

El ministro Jorge Ferraresi y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, recibieron a la titular de PAMI, Luana Volnovich y la acompañaron en el acto de firma del convenio entre el organismo y la Fundación Científica del Sur, para que este centro de diagnóstico y tratamiento se sume como prestadora para los adultxs mayores afiliados a la obra social.

 

Gracias a este acuerdo, más de 44 mil vecinxs de Avellaneda podrán hacerse sus estudios en modernas instalaciones con profesionales altamente calificados y tecnología de última generación.

 

Más tarde, los funcionarios compartieron un encuentro en el Centro Municipal de Arte con representantes de decenas de centros de jubilados de Avellaneda. Allí les comentaron acerca de las diferentes políticas y acciones que se llevan adelante para aumentar la red de atención y beneficios destinados a ese sector de la población.

 

En su discurso Ferraresi destacó “el trabajo que hace Luana para fortalecer esta Argentina que queremos reconstruir”. Y finalmente agradeció el apoyo y el acompañamiento de los centros de jubilados locales.

 

Estuvieron presentes autoridades regionales y locales de PAMI, además del senador provincial Emmanuel González Santalla.

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios