16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
"SIN RED"

El diputado Rodolfo Tailhade reveló el pasado kirchnerista del “compañero” Jonatan Viale

Bien sabido es que el odio que destila Jonatan Viale desde el canal de Macri, LN+, lo hace decir cualquier cosa. Así lo hizo días atrás, cuando rozando en lo ridículo inventó una especia de oligopolio de medios K.

A propósito de esa cuestión, en las últimas horas con humor e ironía, el diputado nacional Rodolfo Tailhade, desde su cuenta de Twitter, reveló “el pasado de ñoqui estatal del compañero Johnny Viale”.

El operador ultramacrista incluyó, en su llamativo listado, a radio La Red, que básicamente es una emisora deportiva, como así también a América y A24 desde donde hablan Baby Etchecopar y Alejandro Fantino, entre otros, y donde hasta la semana pasada era la casa de Viviana Canosa.

Pero más allá del absurdo sobre el supuesto oligopolio K, Tailhade reveló que Joni, en 2008, cobraba el equivalente a 1.000 dólares por mes, como consultor de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo sustentable durante el gobierno de Cristina Kirchner. Y para probarlo, mostró el Boletín Oficial donde figura su contratación.

 

También en info135

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Mamá del Mariano Acosta se le plantó al aire al gorila de TNbaum por la toma y lo dejó al borde del ACV: “¿A vos te gusta hablar con frío?”

Nico Brutti

No le da respiro: En otro tuit de antología, Samid volvió a liquidar a Fernando Iglesias y de pasada escrachó al impresentable Macri

Nico Brutti

Salir de los comentarios