16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
MUNICIPIOS

Llega una jornada gratuita de vacunación antirrábica en Parque Alberti

Con el objetivo de seguir fomentando la salud pública en la Ciudad, la Municipalidad de La Plata continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. Mañana se realizará una nueva jornada en Parque Alberti.

La actividad, impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio, se desarrollará mañana de 9:30 a 12 horas en el Parque Alberti ubicado en 37 y 25, donde los vecinos tendrán la posibilidad de acercar a sus mascotas para vacunarlas de forma gratuita y segura.
Al respecto, la directora municipal de Zoonosis, Paola Miceli, remarcó que “la prevención es la mejor forma de evitar enfermedades y por eso buscamos generar conciencia sobre lo importante que es el cuidado animal”. 
“Pretendemos llegar a cada barrio e informar que la vacuna antirrábica hay que aplicarla obligatoriamente una vez por año a partir de los tres meses de vida de los perros y gatos” agregó la funcionaria.
Como en cada jornada, desde la organización se instó a que los responsables puedan llevar a sus mascotas con transportadoras seguras, según lo que corresponda.
Por último, se informó que, en caso de lluvias o condiciones climáticas adversas, la actividad será reprogramada y comunicada por los canales oficiales de la Comuna.

También en info135

“¡Salimos a la cancha vacunados!”, parte de la campaña nacional contra sarampión, rubéola, paperas y polio 

Nico Brutti

El festival “Brown a Cielo Abierto” se suma a los festejos por el Aniversario de Almirante Brown

Nico Brutti

Ghi y Zabaleta recorrieron la auditoría del Programa “Potenciar Trabajo” en Morón

Nico Brutti

Salir de los comentarios