16.7 C
La Plata
30 septiembre, 2022
"SIN RED"

Jorge Lanata confirmó que el año próximo Disney filmará una serie sobre su vida

Jorge Lanata confirmó que a fines del año próximo se conocerá la serie que, producida por Disney, relatará su vida. El comunicador ultramacrista comentó que la biopic estará conformada por dos temporadas, y que la primera entrega contará con seis capítulos.

Con guion de Marisa Grinstein, reconocida por ser la autora de “Mujeres asesinas”, la serie estará producida por Star+, con Pablo Bossi al frente del proyecto.

“Mi biopic será un antes y un después en mi vida”, dijo Lanata, quien aclaró que “no es nada político, es mi vida, pero como mi vida fue un quilombo, aguanta para una serie”.

Y agregó que los textos no se terminaron de escribir, pero que la primera parte de la serie contará hasta su salida como director de Página/12, a mediados de los ‘90, para irse a la televisión.

Además, dijo que habrá “tres Lanatas”, pero que todavía no se hizo el casting de actores que interpretarán sus versiones más jóvenes. También adelantó que las grabaciones comenzarían en enero.

“Yo no vi los guiones, estuve laburando con Marisa y es muy buena guionista. Fueron cuatro o cinco meses de entrevistas, dos veces por semana. Hice terapia con Marisa -risas-, lo que nos permitió forjar una relación muy linda”, agregó.

 

 

 

 

 

También en info135

Magistral, Dady destruyó a la prensa canalla: “Yo soy un kuka que tiene que morir de cáncer. Ahora, ¿por qué no dicen ellos a quiénes representan?”

Nico Brutti

Mamá del Mariano Acosta se le plantó al aire al gorila de TNbaum por la toma y lo dejó al borde del ACV: “¿A vos te gusta hablar con frío?”

Nico Brutti

No le da respiro: En otro tuit de antología, Samid volvió a liquidar a Fernando Iglesias y de pasada escrachó al impresentable Macri

Nico Brutti

Salir de los comentarios